iVoice posee la tecnología y herramientas necesarias para atender y administrar grandes volúmenes de llamados, integrando toda la información de manera eficiente y con menores costos de contacto.

Contamos con la mas moderna tecnología de vanguardia en telecomunicaciones y sistemas de medición en tiempo real. Nuestra tecnología es totalmente abierta para poder integrarla con aplicaciones y protocolos de cualquier tipo manejado por el cliente.

iKTK Software, desarrollado por iVoice. Es un software que permite administrar, controlar y personalizar cada campaña, dependiendo de las necesidades del cliente.

 

PBX, central telefónica conectada directamente a la red pública de teléfono por medio de líneas troncales para gestionar las llamadas internas, las entrantes y/o salientes con autonomía sobre cualquier otra central telefónica.

 

ACD (Automatic Call Distribution) permite que se distribuyan las llamadas de ingreso a su empresa de la manera que más le convenga. El objetivo de integrar esta función es el dar un tratamiento lógico a las llamadas, para dar mejor atención en aquellas áreas de vital importancia en su empresa como pueden ser ventas, servicio, soporte entre otras.

 

CTI (Computer Telephony Integration) interacción telefónica y de computadora. Permite la personalización de las llamadas por servicio.

 

IVR (Interactive Voice Response) permiten navegar a través de un árbol de decisiones en donde el usuario que llama puede realizar diversas acciones sin la intervención humana.

Entre otras funcionalidades. Además de ofrecer equipos, tecnología, herramientas, infraestructura, conectividad e infraestructura de contingencia.



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