Soluciones

 

SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES

El servicio de atención a clientes es un factor fundamental para aumentar la calidad y generar oportunidades de ventas en una empresa, sabemos que los clientes han cambiado la manera de relacionarse con la empresa y han buscado nuevas formas de hacer negocio, es por ellos que en iVoice contamos con un respaldo tecnológico y humano, además de los más altos estándares de calidad y atención.
Con el apoyo de iVoice Call Center los clientes obtienen y mejoran los niveles de servicio y calidad bajo un mismo modelo de estandarización y atención personalizada de excelencia.


SERVICIOS DE INFORMACIÓN GENERAL Y GESTIÓN ESPECIALIZADA

iVoice actúa de intermediario, proporcionando la información de productos y servicios, consultas de precios, puntos de venta, información de facturación, toma de pedidos, etc. utilizando diferentes herramientas tecnologías y humanas para el logro de objetivos.


MANEJO DE INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

iVoice pone al servicio de las empresas e instituciones, equipos de agentes especializados, capaces de dar información, asistencia y asesoramiento técnico a los clientes acerca de un producto o un servicio determinado. La gestión de reclamaciones se centra en la atención y solución de los problemas planteados por los usuarios.

FIDELIZACIÓN

Esta solución está orientada a fomentar la lealtad de sus clientes, proporcionando informaciones y servicios basados en la gestión de los programas de fidelización que su empresa quiere implantar. Así, iVoice ofrece una atención directa a los usuarios de dichos programas, un análisis del estado de su plan, del tipo de incentivos conseguidos, de los puntos acumulados, etc. Esta atención es realizada mediante canal telefónico (emisión o recepción de llamadas), SMS (envío de mensajes cortos) e Internet (envío o recepción de correos electrónicos).


RETENCIÓN DE CLIENTES

Aunque inicialmente está ligada al concepto de fidelización, la retención y recuperación de clientes se ha convertido en una actividad clave de las empresas de cara a conservar y recuperar a sus mejores clientes. Cuando se detecta un cliente muy insatisfecho y la situación es crítica, el servicio de retención de iVoice cuenta con profesionales especializados en mejorar la relación y en convencerle de que siga consumiendo o utilizando los productos o servicios de su empresa.



GESTIÓN DE COBROS

Este servicio opera como apoyo a la cobranza de nuestros clientes. A través de este servicio, podrá optimizar la cobranza con menores costos de contacto a través de una atención personalizada efectiva.
Los tipos de cobranza que manejamos son:

> Cobranza Preventiva: Recordatorio de pago.
> Aviso de Cobranza: Buscar establecer promesa de pago con el cliente deudor o moroso.
> Pago automático: las 24 hrs del días, los 365 días del año


SERVICIO DE VENTA

En iVoice participamos en los procesos de venta de los clientes y capacitamos a nuestro personal en diferentes habilidades y oportunidades de venta.

> Planificación de campañas: La planificación de campañas es la etapa más importante del proyecto de venta porque define todas las variables estratégicas, desde el grupo de clientes objetivo, el producto que se ha de comercializar, el precio, la comunicación, la campaña publicitaria, los medios de contacto con el cliente y las formas de pago. Aquí iVoice actúa conjuntamente con la empresa que subcontrata sus servicios. Esta última aporta el conocimiento del negocio y iVoice, las técnicas de venta.


TELEMARKETING

La oportunidad de tener un nuevo canal de venta a través de llamadas telefónicas permitiendo un contacto instantáneo y bidireccional entre el proveedor y el cliente, cubriendo objetivos de venta mediante mediciones de productividad de los ejecutivos del call center con base en una buena atención, y la oportunidad de respuesta ante la competencia.
Este servicio permite:

  • Actualización de bases de datos de clientes nuevos y cautivos.
  • Incremento de utilidades por concepto de ventas al reducir los costos y aumentar los volúmenes de venta cubriendo un mercado mas grande.
  • Generar nuevas estrategias de negocios.
  • Mejorar el servicio a clientes, mediante un contacto más frecuente.
  • Especializar a los vendedores en técnicas de cierre, ya que a través del teléfono se puede prospectar, clasificar y calificar a los clientes.
  • Proporcionar servicio mas personalizado.
  • Evolucionar hacia una nueva forma de comercialización.

 




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