Nuestra misión


Crear e integrar las mejores soluciones de telecomunicaciones para negocios, a través del uso de alta tecnología, ofreciendo así un servicio eficaz y de calidad donde sus clientes tengan la mejor asistencia.

Nuestra visión

Mantener una imagen de prestigio y confiabilidad en el mercado de call centers enfocado a las empresas mediante una gama de servicios de valor agregado, desarrollo de tecnología y esquemas que influyen positivamente en sus éxitos, necesidades y expectativas.


Nuestros valores

  • La calidad como único patrón de excelencia
  • La ética como principio básico de la toma de decisiones
  • La aportación de nuestros clientes internos y externos marcan la pauta para nuestro éxito
  • Estamos comprometidos en formar jóvenes para el desarrollo de México
  • Eficiencia como objetivo de perfeccionamiento laboral
  • Servicio como compromiso a la satisfacción del cliente
  • Responsabilidad como guía de profesionalismo y valor personal
  • Recurso Humano: La parte mas importante de nuestra empresa


Antecedentes

iVoice S.A. de C.V. forma parte del grupo iFone. Se creó a principios de 2006, como una unidad de negocios alterna, para atender las necesidades de prospectos y clientes de la matriz. La empresa implementa sistemas y servicios de atención a clientes y tiene amplia experiencia en la automatización de centros de contacto.

Junto con iFone, cuenta con la certificación Gold Partner de Microsoft, con la que se puede utilizar el 98% de sus herramientas para desarrollar aplicaciones a la medida. Además de contar con la distribución exclusiva de Altigen communications para México, Latinoamérica y España. AltiGen es una empresa de alta tecnología que desarrolla hardware y software de comunicación que corre sobre servidores Windows 2003. Específicamente, los conmutadores de Altigen ofrecen exclusivos beneficios para iVoice ya que proporcionan, aparte de las funciones indispensables para los centros de llamadas, CTI, IVR, Grabación, integración con aplicaciones y ACD.

Actualmente iVoice S.A. de C.V. forma parte de la aceleradora de negocios TechBA, programa de apoyo a las empresas mexicanas de alto nivel, para que introduzcan su tecnología y servicios de innovación al mercado global. En menos de un año iVoice S.A. de C.V. recibió un reconocimiento por buen desempeño dentro del programa, cuestión que refuerza la imagen y el buen desempeño de la empresa dentro de su industria.

 



Regresar al inicio